Fernando Romero Mad Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Tocando para las sombras - Playing for shadows por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Bonita escena y buena composición. Las tonalidades en su justa medida para mi gusto, sin saturciones agresivas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Que bien la viste Fer, la mirada de el y hacia donde la dirige justifican perfecto el formato. Me gusta mucho, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Que bien la viste Fer, la mirada de el y hacia donde la dirige justifican perfecto el formato. Me gusta mucho, te mando un abrazo grande. Me sumo. Además tiene su puntito el arco (valga la redundancia) en que se sitúa el protagonista. Te lo debía pedir a voces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Buenas luces y sombras, edición sin sobresaltos, agradable de ver. Bien compuesta, para mi gusto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Muy buen control de la luz. Rodeado de sombras. Casi demasiadas. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Yo tengo una parecida Estupendo titulo y foto, un procesado muy adecuado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 esa sombra, las letras en la pared, la mirada hacia el interior del encuadre, y muy bien procesada guardada un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Me sumo a todos los comentarios (luz perfecta, composición, procesado....) lo tiene todo. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Esa soledad tiene su punto, que seguro había gente por allí, bien esperado a la ausencia. El procesado en las luces altas lo veo bien, en las sombras lo veo raro, encuentro unos rebordes extraños, no se si de aclarar o de otro forzado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 (editado) Bonita escena y buena composición. Las tonalidades en su justa medida para mi gusto, sin saturciones agresivas. Un saludo. Gracias compañero, me alegra que te guste, un saludo. Que bien la viste Fer, la mirada de el y hacia donde la dirige justifican perfecto el formato. Me gusta mucho, te mando un abrazo grande. La vimos todos o casi todos Daniel, eramos unos cuantos de amigos de "caceria", y el Señor del acordeón destacaba alli, solo, entre el ir y venir de gente anonima, preocupadas o no por sus propios problemas y ajenas a los problemas de los demas y a los acordes de ese acordeón, por momentos me parecia una escena triste. Un abrazo Daniel. Me sumo. Además tiene su puntito el arco (valga la redundancia) en que se sitúa el protagonista. Te lo debía pedir a voces. Saludos Gracias Javier, tienes razón, el arco hacia como de hornacina, le daba su puntito añadido a la escena que ya de por si como tu bien dices, pedía a voces la imagen. Un abrazo. Buen título, así como la compo y el procesado. Saludos. Gracias Gran Mago, como bien sabes muchas veces tenemos el titulo ya casi que antes de disparar...... te echas la cámara a la cara y ya sabes el titulo, si va para B&N o color, que tratamiento le vas a dar, y bueno, no sabes el numero de fotografía que es, porque ya son muchas que si no..... Un abrazo. Buenas luces y sombras, edición sin sobresaltos, agradable de ver. Bien compuesta, para mi gusto. Un abrazo. Gracias Lasso, cada imagen es distinta, unas te piden un procesado otras otro, algunas veces aciertas otras no, me alegra que esta te guste. Un abrazo. Muy buen control de la luz. Rodeado de sombras. Casi demasiadas. Me gusta! Gracias compañero, tienes razón casi demasiadas, mas la escena no seria la misma sin ellas, unas duras como la que el solista proyecta sobre el marmol, y otras mas atenuadas como la de esa farola sobre la pared de ladrillo. Un saludo. Editado 19 de Octubre de 2013 por Fernando Romero Mad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Yo tengo una parecida Estupendo titulo y foto, un procesado muy adecuado. Un abrazo Suele pasar Pablo, sobre todo cuando vamos en maná...... Un abrazo. esa sombra, las letras en la pared, la mirada hacia el interior del encuadre, y muy bien procesada guardada un abrazo Gracias Manué, un abrazo fuerte. Me sumo a todos los comentarios (luz perfecta, composición, procesado....) lo tiene todo. Enhorabuena. Un saludo. Pues me alegra que te guste compañero, y gracias por tu comentario, un saludo. Y ahí estabas tu captando luces y sombras en una buena composición para que ese momento no se perdiese nunca. Saludos compañero. Je je.... yo solo no compi, que habíamos unos cuantos y cuantasss, tu sabes, es lo que tiene salir en jauría... que peligro tenemos. A ver cuando te apuntas a alguna y nos conocemos. Saludos. Esa soledad tiene su punto, que seguro había gente por allí, bien esperado a la ausencia. El procesado en las luces altas lo veo bien, en las sombras lo veo raro, encuentro unos rebordes extraños, no se si de aclarar o de otro forzado. Gracias Halverto, Con respecto a los rebordes de las sombras, decirte que son así, supongo que te refieres a las sombras de la farola y la de la izquierda, en concreto a los bordes difuminados/degradados o modulados. En absoluto he aclarado ni forzado nada, en el original están así, contrastando con la sombra dura y marcada que proyecta el señor del acordeón sobre la pared. Un saludo. Muy vien vista y procesado de lujo. Me encanta. Saludos Gracias Alberte, agradezco tu comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas