Jump to content

Huyendo de la crisis

bep
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta tal cual. Como dicen, va más allá de lo que es una fotografía, tiene algo que hace que te quedes mirándola profundamente. Buen trabajo. Saludos.

Gracias por tu tiempo compañero, celebro que te haya transmitido ... algo.

Un saludo :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow!!! Cuánta fuerza. Buena la idea, la fotografia, el procesado y el marco. Como ves me gusta todo. Por comentar algo: el corte por encima de los tobillos se me hace duro. Quizás un poco más de pierna dejaría la toma más equilibrada. Solo es un comentario por si es posible mejorar en algo la idea original. 

Enhorabona Bep, sigue ejercitando con bodegones y luz de estudio. Extraordinarios ejercicios.

Salut

Enlace al comentario

Wow!!! Cuánta fuerza. Buena la idea, la fotografia, el procesado y el marco. Como ves me gusta todo. Por comentar algo: el corte por encima de los tobillos se me hace duro. Quizás un poco más de pierna dejaría la toma más equilibrada. Solo es un comentario por si es posible mejorar en algo la idea original. 

Enhorabona Bep, sigue ejercitando con bodegones y luz de estudio. Extraordinarios ejercicios.

Salut

Gràcies Cata por tu comentaio y tiempo.

Estoy encantado de que te haya gustado.

En cuanto al espacio por arriba, decirte que lo probé en su momento,

pero no me convenció por la diferencia de altura entre los tobillos.

También quiero matizar que la luz es natural... un ventanal.

Salut

Enlace al comentario