wildchild Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 (editado) Bueno ahi va mi primera foto en blanco y negro. escaleras por wildchildastur, en Flickr CámaraNikon 1 J2Exposición0,013 sec (1/80)Aperturef/5.6Lente11.4 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EV Editado 16 de Octubre de 2013 por wildchild Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Procesado agresivo, pero me gusta. Tal vez un pasito a la derecha hubiese estado mejor, sacando menos muro de la izquierda. Tal vez las sombras un poco empastadas +1 Totalmente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Mira que me parecen buenas las escaleras para hacer fotografias, tienen algo especial jejeje. Lo que comentan los compis, quizas ese procesado ha llegado a empastar los negros, un poco menos y estaria genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roble4 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 De acuerdo con el procesado agresivo, pero a mí me encanta, y cada vez me gustan más los negros empastados en las fotos, no puedo evitarlo, aunque sea "políticamente incorrecto" jejeje. La foto sola está genial, aunque yo la preferiría como escenario para una persona que estuviera subiendo. Si tienes posiblidad de repetir podías probarlo y compartir el resultado, me encantaría poder verlo. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Creo que esta foto pide agresividad en el procesado, pero soy enemigo de las perdidas de detalle en sombras y sobre todo en altas luces, siempre algo por tenue que sea, pero en fin es mi opinión, quzá sea deformación profesional, pues luego en la impresión tiende a acentuarse más. Dicho esto la toma me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Muchas gracias a todos por comentar,me alegra ver que en lineas generales gusta.Voy a intentar trabajar las sombras a ver si la afino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Lo de las zonas oscuras, si, están un poco empastadas, si lo vas a arreglar, guay. El resto lo veo bien, el encuadre también, por que creo que lo que has intentado es que la mirada acabara en la puerta que se ve al final de la escalera, y si te vas para uno u otro lado, quizás no saldría. Saludos... Exactamente, has dado en el clavo. Es lo que trataba de lograr con el encuadre que la mirada se fuera escaleras abajo y te llevará hasta el fondo,de ahi también un poco el procesado para que contraste un poco más lo oscuro del pasadizo y la luz que viene a verse detrás. Pero en eso igual me paré un poco jeje y se me fue la mano con las sombras. Siendo un poco poético,el camino empieza luminoso y va oscureciendose según bajas Hasta llegar casi a la oscuridad total. Pero al final y tras la sombra esta la luz otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Toda la razon,pero a veces procesas ajustas y dices....eureka asi la quiero.Y cuando la ves unos dias ya empieza a chirriarte ago y si ademas mas gente lo comenta pues ya rematas jeje.Y auqnue era lo que pretendia algo si que se me fue la mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas