Jump to content

Escaleras

wildchild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno ahi va mi primera foto en blanco y negro.

10317907413_37fcf4ea79_c.jpg
escaleras por wildchildastur, en Flickr

Cámara
Nikon 1 J2
Exposición
0,013 sec (1/80)
Aperture
f/5.6
Lente
11.4 mm
Velocidad ISO
200
Tendencia de exposición
0 EV

Editado por wildchild
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con el procesado agresivo, pero a mí me encanta, y cada vez me gustan más los negros empastados en las fotos, no puedo evitarlo, aunque sea "políticamente incorrecto" jejeje. La foto sola está genial, aunque yo la preferiría como escenario para una persona que estuviera subiendo. Si tienes posiblidad de repetir podías probarlo y compartir el resultado, me encantaría poder verlo.

Saludos!!!

Enlace al comentario

Creo que esta foto pide agresividad en el procesado, pero soy enemigo  de las perdidas de detalle en sombras y sobre todo en altas luces, siempre algo por tenue que sea, pero en fin es mi opinión, quzá sea deformación profesional, pues luego en la impresión tiende a acentuarse más.

Dicho esto la toma me gusta

Saludos

Enlace al comentario

Lo de las zonas oscuras, si, están un poco empastadas, si lo vas a arreglar, guay. El resto lo veo bien, el encuadre también, por que creo que lo que has intentado es que la mirada acabara en la puerta que se ve al final de la escalera, y si te vas para uno u otro lado, quizás no saldría.

Saludos...

Exactamente, has dado en el clavo. Es lo que trataba de lograr con el encuadre que la mirada se fuera escaleras abajo y te llevará hasta el fondo,de ahi también un poco el procesado para que contraste un poco más lo oscuro del pasadizo y la luz que viene a verse detrás. Pero en eso igual me paré un poco jeje y se me fue la mano con las sombras.

Siendo un poco poético,el camino empieza luminoso y va oscureciendose según bajas Hasta llegar casi a la oscuridad total. Pero al final y tras la sombra esta la luz otra vez.

Enlace al comentario