anbuco Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Probando el 50mm hice este retrato que os parece d5100 020 por gelu60, en Flickr Nikon d5100 exp:1/60 f:2.0 iso 100 lente 50mm tendencia exp:0ev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Hola Angel, muy buen objetivo, solo hay que ver la nitidez y el colorido de la foto para ver lo bueno que es,,,,,la foto muy bien, solo cortaria un pelín por arriba, simplemente eso. Saludos Angel. Ángel.M. Hola Angel Me hice con ese objetivo hace poco y lo estoy probando ire subiendo fotos y me comentais como estan,gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Me sumo a lo del recorte por arriba, el desenfoque y la nitidez muy bueno. El gesto y pose de la modelo también me gusta mucho. Buen trabajo Ángel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hola Angel, soy un negado para retrato pero la escena me gusta, quizás como dice tu tocayo un corte por arriba y poco más Hola Pedro Te agradezco tu opinion y que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Me sumo a lo del recorte por arriba, el desenfoque y la nitidez muy bueno. El gesto y pose de la modelo también me gusta mucho. Buen trabajo Ángel. Hola pajavi Es lo que buscaba hacer un retrato con desenfoque y parece que lo he conseguido,el hacer que pose no es facil tiene que ser posar y ya no puedo repetirla,gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Me gusta mucho el bokeh que has conseguido, muy suave y la nitidez fantastica, con una luz y unos tonos muy naturales. En cuanto al encuadre por la distancia a la que la sacaste habrio optado por sacarla de cuerpo entero. Que ganas tengo de pillarme ese cristalito. Saludos Hola jacris Me alegra que te guste,intentare probar de cuerpo entero,por lo que he leido de este objetivo para retratos es muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Que interesante!!! Otro cristalito en el que pensar.... Buen ejercicio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Que interesante!!! Otro cristalito en el que pensar.... Buen ejercicio! Hola inigolcg Procurare sacarle partido,gracias por pasar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 hola compañero ese cristalito lo tengo y es una maravilla es muy bueno da una nitidez de lujo,bueno como han dicho los compañeros un poco recorte por arriba y otra cosa si quieres probar yo en mi camara lo tengo asi prueba a ver que tal ,he mirado los datos exif y yo cambiaria por que pruebes a ver si notas algo la medidcion la tengo en ponderada central,y punto de enfoque unico simpre enfoco entre medio de las cejas para que me salga todo el rostro enfocado y siempre dobla los milimetros de objeticvo en velocidad si es de 50mm lo subes a 1/100 en que subas un poco el iso en 200 o 320 iso eso para esa camara no se nota nada de nada y el pictures lo tengo en sd-standar y pruebas a tirar unas tomas a ver que tal la vez bueno un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 hola compañero ese cristalito lo tengo y es una maravilla es muy bueno da una nitidez de lujo,bueno como han dicho los compañeros un poco recorte por arriba y otra cosa si quieres probar yo en mi camara lo tengo asi prueba a ver que tal ,he mirado los datos exif y yo cambiaria por que pruebes a ver si notas algo la medidcion la tengo en ponderada central,y punto de enfoque unico simpre enfoco entre medio de las cejas para que me salga todo el rostro enfocado y siempre dobla los milimetros de objeticvo en velocidad si es de 50mm lo subes a 1/100 en que subas un poco el iso en 200 o 320 iso eso para esa camara no se nota nada de nada y el pictures lo tengo en sd-standar y pruebas a tirar unas tomas a ver que tal la vez bueno un saludo Hola antrudi Lo tendre en cuenta,probare con los parametros que dices,es la primera foto que hago con el,te agradezco tu opinion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 hola angel. decirte que de desenfoque ibas sobradísimo, ese f/2.0 es muy justo, ya que la chica no esta toda ella en foco. no tengas miedo a cerrar mas el difragma, conseguiras el mismo desenfoque final pero la modelo estará toda ella dentro del foco. veras si haces una foto en el que el motivo principal apenas tiene profundidad un 2.0 te sirve, pero en este caso ella con su postura adquiere mas dimensión por eso el 2.0 no la abarca del todo, es importante esto. de todas formas pienso que salvo circunstancias especiales, poca luz por ejemplo, bajar de un 2.8 es muy arriesgado. espero no haberme enrrollado demasiado. un saludo compi. Sergio. Hola solyeverde Tengo que probar con los consejos que me dais,gracias a ellos se aprende a corregirlos,gracias por el consejo. Sludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas