Jump to content

mariposa


galo sabido
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pide acercamiento si, bien es cierto, que los elementos resultan vistosos  (mari y flor del fondo) pero el corte de la flor/posadero no es muy atrayente. 

Saludos,

 

Gotzon.

 

PD: recuerda que es un foro, los compañeros esperan que tu también participes con tu opinión en sus tomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fidel, bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", la mariposa que nos presentas es bien bonita ( que es de mariposario ? ) yo me habria acercado mas manteniendo en el encuadre la segunda flor,  sin  picado, a la altura de ella y el fondo seria menos presente para aislar a la protagonista.

Un saludo
Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antenada bien venido, yo tal como se ha realizado el disparo, lo mas apropiado que veo es el formato vertical, si te permite el recorte, y desenfocar el fondo, como te comentan los compañeros, otra perspectiva habría sido mejor .

A por la próxima :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...