Hellen85 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Buenos días a todos!! acabo de empezar en esto del mundo de la fotografía y ando algo perdida pero antes me gustaría saber si alguien me puede decir si el curso que ofrecen al comprar la camara se puede hacer solo una vez, o esta hay siempre de ayuda... Muchas gracias, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 hola amiga no se del curso tendrias que preguntar tambien en el nokon school que te digan algo ellos creeria que no porque como son gratis podras entrar con tu numero de registro,yo como todavia no tengo mi camara ya que me faltan pelas todavia para mi d7100 no lo se,ahora si eres novata hay muchos cursos muy buenos y puedes bajartelo son gratis y aprenderas muchisimo estan muy bien explicados uno es viejo pero la fotografia es siempre igual y esta super bien explicado es el de tripode buscalo en youtube o google son 22 capitulos o en un video solo yo lo tengo asi lo consegui asi en un video de unas 4 horas mas o menos y despues tienes en la pagina de www.tucamon.es entra en la secion un año de fotografia hay un curso de 44 capitulos y puedes bajarlos gratis completos duran 5 horas cada uno ahi tienes de todas las tematicas y hecho por el conocido fotografo jose benito ruiz,hay mas tambien busca y aprenderas mucho sobre todo con el de tripode ami me ayudo muchisimo en su momento,un saludo y suerte compañera y bienvenida tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hellen85 Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 muchas gracias compañero por tus consejos, los seguiré porque necesito ponerme al día en poco tiempo para saber usar mi cámara Nikon D3100 para un viaje. Haré esos cursos que me aconsejas. soy novata 100% jajaja pero me encanta el mundo de la fotografía y es a lo que quiero dedicar mi tiempo, ahora que lo tengo. Ya me contaras que tal el camarote que quieres comprar, ese ya es de profesional . Mil gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hellen85 Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola koteo, muchas gracias por invitarme al curso, voy a ver si puedo pasarme este sábado para aprender todo lo que pueda. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brendilane Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola Hellen! yo también soy novatilla, y ando buscando cursos (gratuitos, o muy asequibles) pero en este caso que se impartan en Málaga... Te deseo toda la suerte, y espero que aprendamos mucho ! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hellen85 Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Mucha suerte malagueña!! te dejo un par de cursos gratuitos que puedes ver por yotube, me los recomendo un nikonista y me han ayudado. Uno es curso Tripode, es algo antiguo pero esta bien, y otro es tucamon, ese aun no lo he visto pero espero te ayuden en algo. Ya me contaras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas