yolandamf Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Os dejo un retrato de una sesión que tuve, a ver que os parece la composición, momento y edición elegida, muchas gracias por pasaros, un saludo, f 5,6 1/125s ISO 250 df 200 mm Yudit. por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Unos tonos muy bonitos y suaves, el bokeh de lujo y el gesto de la modelo me gusta. La luz sobre la parte derecha del pelo me encanta. Bonita toma. Saludos Jacris, muchiisimas gracias, me alegra que te guste el bokeh y la luz, fue a contraluz e intenté aprovechar esos reflejos sobre el pelo, me alegra que la pose natural de la modelo este bien, te agradezco el comentario y tu punto de vista, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hola. No me gusta demasiado, veo una iluminacion muy ancha y plana y no es la más favorecedora. Creo que la pose no se ajusta al encuadre, es como si hubieras querido hacer un plano medio y luego hubieras recortado a un primer plano. Un parecer Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Hola. No me gusta demasiado, veo una iluminacion muy ancha y plana y no es la más favorecedora. Creo que la pose no se ajusta al encuadre, es como si hubieras querido hacer un plano medio y luego hubieras recortado a un primer plano. Un parecer Saludos jjpoeta, de la iluminación te tengo que dar la razón, es una luz directa y hubiese dado más volumen con algo lateral para crear zonas en sombras, el encuadre eso si, es prácticamente el original, era lo que buscaba, no queria un primeriiisimo plano si no algo así, aunque te agradezco tu comentario y lo tengo en cuenta para mejorar, muchas gracias por pasar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Vaya bokeh!!!!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas