Invitado scummulo Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 (editado) Ella por scummulo, en Flickr Editado 22 de Octubre de 2013 por scummulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Siendo una imagen agradable no me convence la proporcion tan apaisada porque desporporciona a la modelo con el fondo, me faltan un par de dedos por abajo y eso sin saber el fondo que ahí aparecería... Un parecer Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 A mí el corte no me desagrada, aunque quizás otro daría una imagen distinta. Por cierto, puedes poner los EXIF? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Pues a mi me gusta un retrato abierto¡ es buena¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Muchas gracias a todos por pasaros. La verdad es que ese tipo de plano lo estoy convirtiendo en "toque de la casa", aunque siempre hay que probar cositas nuevas. Os dejo los datos: Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Interesante la toma, me gusta pero para mi gusto no hubiera "lavado" tanto la imagen y hubiera aclarado un poco el pelo, sobre todo por la parte inferior...me gusta y me gusta ea, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Gracias por pasarte. Lo tendré en cuenta para la próxima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 La chica es clavadita a Ali McGraw en Love Story. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 La chica es clavadita a Ali McGraw en Love Story. Francisco Jajajajaja, tiene un aire, pero esta es mucho mas guapa! Se lo dire! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Resubida con algunos retoquitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas