AIRAM FERRERA Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 pequeña chabola o cuarto de pescadores que ni la ley de costas a conseguido quitar del barrio de la isleta al final de la playa de las canteras , ahi esta pintada del color de la bandera de las palmas.esperemos que perdure muchos años mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 me gusta, bien compuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Muy bonita, lástima el perrito,por lo demás, me gusta mucho(quién fuera el pescador). Saludos.Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 (editado) Muy bonita, lástima el perrito,por lo demás, me gusta mucho(quién fuera el pescador). Saludos.Casi. gracias casi y guate por pasaos por aqui y comentar , saludos Editado 11 de Noviembre de 2008 por AIRAM FERRERA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 pequeña chabola o cuarto de pescadores que ni la ley de costas a conseguido quitar del barrio de la isleta al final de la playa de las canteras , ahi esta pintada del color de la bandera de las palmas.esperemos que perdure muchos años mas. Muy buena composicion, el pescador alla perdido quedo muy bien. Felicidades. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola Airam buena toma y encuadre a mi me gusta , el perrito justo en el borde ...una lástima . Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 el perro aunque parezca real es una figura.saudos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas