KOMETA Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelox Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 (editado) Momentazo ¡¡¡ Aunque el nº 5 se va a caer de culo de lo que has inclinado la foto.... Te pilló así y si la enderezas empiezas a mutilar??? Si es así se perdona por lo espectacular Editado 17 de Octubre de 2013 por marcelox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 no hay nada que perdonar compañero, quería darle un poco de juego al encuadre "normal"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Me gusta con ese encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uli4444 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Me gusta la nitidez conseguida. ¿Qué objetivo utilizaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Nikon D3 70.200 2.8 + 1.4x Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 A mi también me gusta como esta, El momento estupendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas