avarand Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Hola Enric! Me parece una toma espectacular, sobresaliente para mi gusto en el encuadre, buen ojo para centar ese punto de interés en los árboles "arropándoles" con toda la textura otoñal y gama tonal de la misma, un procesado a la altura de las fotos del National Geographic. Me encanta, sobresaliente en todo y felicidades por disponer también de estos bellos espacios para inmortalizarlos de esa manera y compartirlos en estas páginas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 16 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Muchas gracias por entrar y por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Hola Enric Es una imagen digna de enmarcar o de publicar en cualquier libro de naturaleza. Me gusta muchísimo los colores, el encuadre, vamos una maravilla de fotografía, espero poder hacer alguna así. Felicidades Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Muchas gracias Chechu pero ya te digo con toda seguridad que está a tu alcance por las cosas que has ido colgando. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas