irene_pk2 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Aqui dejo otra de la serie :) Sin título por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Irene: En esta fotografía trataste el tema, el contenido y la forma de fantástica manera! En mi opinión, es fascinante y solo me resta felicitarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Fantastica Irene..!! Quizas como unico pero me parece que tiene un exceso de mascara de enfoque en el pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Yo la veo algo cerrada, no se, me molesta un poco, pero en general es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hubiera podido verse un poco más de tu ojo derecho. Seguidora de tu creatividad, muchacha. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Buena toma, pero me sobra nitidez en la piel. Buena composición, a mi si me va el encajonamiento de encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 muchas gracias a todos. el plano cerrado es adrede por cierto, aunque es obvio jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas