jayma Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Gracias por vuestro paso. Modelo: Clara Yus F. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Intento buscar alguna foto tuya que no me guste.. y veo esta... y sigo buscando.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Intento buscar alguna foto tuya que no me guste.. y veo esta... y sigo buscando.. jajaj gracias, alguna habrá seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Clara Yus es una mina tú. Y tú. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 :blink: Joder! Hay que ver que partido le sacas a las chicas, a la d700 y a ese 85mm. Casi igual que yo jaajajajaja!! Eres un p...to crack!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Buden trabajo compañero, fenomenal, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Muy buenas fotos como nos tienes mal-acostumbrado. Les saca mucho partido a esas chicas tan guapas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Sencillamente excelente, te pierdes en su mirada "por partida doble"! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Muy bonita Jayma Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Me mola los tonos, la pose...pero no me termina de convencer el reflejo, me explico, me da la sensacion de que no es real, quiza mas desenfocado o mas borroso. Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prometeogrecia Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 A que hora del dia la tomaste?. Usaste algun tipo de iluminacion? Me ha gustado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Me mola los tonos, la pose...pero no me termina de convencer el reflejo, me explico, me da la sensacion de que no es real, quiza mas desenfocado o mas borroso. Un saludin!! Totalmente real como la vida misma, si fuera como dices crees que seria mas real? o al contrario? Saludines Esther.. A que hora del dia la tomaste?. Usaste algun tipo de iluminacion? Me ha gustado!! pues sobre las dos y poco de la tarde, a los pocos minutos terminamos de hacer fotos y nos fuimos a comer. en este caso iluminacion que nos brida el sol, ningún apoyo en este caso artificial. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Vaya Fotón!!! Estoy buscando fallos y es que me parece genial la foto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Horrorosa. Deja de hacer fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Bonita foto y modelo Jayma como siempre. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 preciosa foto. como nos tienes acostrumbrados. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Agradecido de poder disfrutar de tu trabajo en este foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas