kenercio Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 (editado) hola me presento con esta foto hecha en islandia. f9 1/80 ISO100 camara d3000 islandia_grua por k.martinhernandez, en Flickr Editado 19 de Octubre de 2013 por kenercio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 (editado) Bienvenido. Tanta nieve no deja ver la grúa. Un saludo. Debes practicar un poco: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Editado 17 de Octubre de 2013 por mancoiper Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Bienvenido al foro. Me atraen el tema y el encuadre, el resultado no tanto. Falta enfoque, los colores no están bien... se merece otra oportunidad, otro revelado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Bienvenido al foro. Me atraen el tema y el encuadre, el resultado no tanto. Falta enfoque, los colores no están bien... se merece otra oportunidad, otro revelado. Un saludo. Hola, antes de nada bienvenido, de acuerdo con lo dicho por Rodion, y para la próxima la foto a mayor tamaño. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Pienso que es una foto que trabajandola en el procesado se la puede sacar mas partido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Bienvenido! a mí me da la impresión de que has querido procesar el cielo para darle más protagonismo y el tratamiento que le has dado lo has "arrastrado" hasta el suelo pues casa y grúa también han quedado oscuras. Porqué no intentas otro procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 (editado) Bienvenido y lo comentado la foto puede prometer pero al revelado le falta saludos Editado 18 de Octubre de 2013 por Maladeno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas