cchaleess Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hola, aqui os dejo una de personajes urbanos de algun lugar de por ahi, espero que no guste, saludos a todos 24mm, f3.8, 1/200 0810132582 por charlysarasa, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Hombre cchaleess, yo espero que la foto sí guste . A mí me gusta. El blanco y negro muy bueno, la inclinación muy apropiada, los personajes muy peculiares... lo único que no me convence es el viñeteado tan pronunciado, creo que no le aporta nada y no le hace falta. La imagen tiene fuerza por sí sola. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cchaleess Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 singor querido, gracias por el aporte, con el viñetado me he jugado una ficha importante! un saludin! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Pues a mí que lo viñeteados pronunciados no me van este puedo comprarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas