Jump to content

"Maravilla Gerania"

andune
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este pasado Domingo he podido disfrutar de la preciosa y cuidada terraza de mis padres con ejemplares tan bonitos (al menos a mí me lo parece) como el que aquí os comparto y espero os guste

Un saludo

Agustín

Hola Andune:

En mi corto entender me parece una foto preciosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Agustín, es una foto con un encuadre, colores y resultado final exquisito. Precioso desenfoque selectivo.

Felicidades

Mar

Enlace al comentario

Un encuadre muy bien buscado, y sobretodo el color..., el color es una autentica delicia para la vista...

enhorabuena.

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Hola Agustín, es una foto con un encuadre, colores y resultado final exquisito. Precioso desenfoque selectivo.

Felicidades

Mar

Muchas gracias Mar, todo lo bonito que veis en esta foto es del esmero que ponen mis padres en el cuidado de sus preciosos parterres y el solete tan agradable que pegaba este Domingo.

Gracias por tus comentarios

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario

Andune

¡ Qué preciosidad de Foto ! ¡ Qué pedazo de Macro !, me encanta por la luz suave al igual que el color. La definición y el encuadre de diez, el desenfoque perfecto, creo que estamos ante uno de lo macros más bellos. Felicidades.

Un saludo.

v-strom

aaaaaaaala todo lo que me ha dicho!!!! :lol: Muchas gracias por pasarte y por tus comentarios Antonio, es uno de los mejores piropos que me han echado y vas a hacer que me ponga colorao :lol: Sinceramente, yo solo puse la cámara y el encuadre, lo demás lo hicieron la Naturaleza y el cuidado de mis padres pero reconozco que al verla ya en el visor supe que iba a ser muy bonita.

GRACIAS

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario

Un encuadre muy bien buscado, y sobretodo el color..., el color es una autentica delicia para la vista...

enhorabuena.

un abrazo.

k.

Gracias Carlos, si te gusta el color un día de esto os hago una toma general de la terraza y vais a tener sobredosis de belleza :lol:

Gracias por pasarte,

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario