andune Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Este pasado Domingo he podido disfrutar de la preciosa y cuidada terraza de mis padres con ejemplares tan bonitos (al menos a mí me lo parece) como el que aquí os comparto y espero os guste Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Este pasado Domingo he podido disfrutar de la preciosa y cuidada terraza de mis padres con ejemplares tan bonitos (al menos a mí me lo parece) como el que aquí os comparto y espero os guste Un saludo Agustín Hola Andune: En mi corto entender me parece una foto preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 como dice fgr, tambien a mi mi corto entender me parece una foto muy bonita, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lumiere Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Que bonita! Me gusta mucho el encuadre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola Andune: En mi corto entender me parece una foto preciosa. no hay que entender ni mucho ni poco para que algo te guste compi, y me alegra que compartamos el gusto xD Gracias por pasarte Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 como dice fgr, tambien a mi mi corto entender me parece una foto muy bonita, Muchas gracias jayma, te agradezco que hayas pasado Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Que bonita! Me gusta mucho el encuadre! Gracias por pasarte a comentar Lumiere, me alegra que te guste. Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola Agustín, es una foto con un encuadre, colores y resultado final exquisito. Precioso desenfoque selectivo. Felicidades Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Andune ¡ Qué preciosidad de Foto ! ¡ Qué pedazo de Macro !, me encanta por la luz suave al igual que el color. La definición y el encuadre de diez, el desenfoque perfecto, creo que estamos ante uno de lo macros más bellos. Felicidades. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola Agustín, Coincido con los demás compañeros: ¡Es un fotón! Muy bien vista, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Un encuadre muy bien buscado, y sobretodo el color..., el color es una autentica delicia para la vista... enhorabuena. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola Agustín, es una foto con un encuadre, colores y resultado final exquisito. Precioso desenfoque selectivo.Felicidades Mar Muchas gracias Mar, todo lo bonito que veis en esta foto es del esmero que ponen mis padres en el cuidado de sus preciosos parterres y el solete tan agradable que pegaba este Domingo. Gracias por tus comentarios Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Andune ¡ Qué preciosidad de Foto ! ¡ Qué pedazo de Macro !, me encanta por la luz suave al igual que el color. La definición y el encuadre de diez, el desenfoque perfecto, creo que estamos ante uno de lo macros más bellos. Felicidades. Un saludo. v-strom aaaaaaaala todo lo que me ha dicho!!!! Muchas gracias por pasarte y por tus comentarios Antonio, es uno de los mejores piropos que me han echado y vas a hacer que me ponga colorao Sinceramente, yo solo puse la cámara y el encuadre, lo demás lo hicieron la Naturaleza y el cuidado de mis padres pero reconozco que al verla ya en el visor supe que iba a ser muy bonita. GRACIAS Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola Agustín, Coincido con los demás compañeros: ¡Es un fotón! Muy bien vista, enhorabuena. Un saludo Hola Bunyolier, muchas gracias por pasarte y por tus comentarios compañero, me alegra que te guste Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Un encuadre muy bien buscado, y sobretodo el color..., el color es una autentica delicia para la vista... enhorabuena. un abrazo. k. Gracias Carlos, si te gusta el color un día de esto os hago una toma general de la terraza y vais a tener sobredosis de belleza Gracias por pasarte, Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas