Rubenastu Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 La foto es de este verano, pero me puse con ella esta tarde, solo he clonado alguna mancha del sensor y un poco de curvas en el gimp. No recuerdo si fue tomada con el nikon 55mm 2.8 o con el tamron 90mm 2.5. D3100 1/160 iso 800 el diafragma creo que era f8, pero no estoy seguro pues tambien tire alguna a f11. Mariposa por R. Piquero, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Hola Ruben, a destacar el acercamiento y la nitidez , foco en los ojos, un pelin justa la pata derecha y se aprecia ruido en el fondo, ya te iran comentando algo mas los compis. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Hola compañero, te faltó simetría para dejarla mejor, la nitidez, donde debe y con unas excelentes texturas en ese posadero, colores que me gusta. Bonita de ver. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Hola ruben , me gusta ese punto de vista que le has dado , buena nitidez conseguida , el foco puesto en su sitio , como te comentan , le falta un poco de simetría para que te quedara bien ,fondo agradable , aunque se aprecia ruido en este . UN saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 (editado) Hola, me encanta la foto :), muy chula pero hay que pulirla un poco, le he eliminado el ruido del fondo, y la he centrado. Si te molesta la quito.Salu2. Editado 19 de Octubre de 2013 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas