Jump to content

puerta de branderburgo

08azul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, bueno pues despues del desastre de los halos del byn . no pensaba subir mas de esta serie , pero voy a subir otra de color sin HALOS que rabia les he cojido jeje ,a ver como la veis ,saludos

10335705753_a5b131e737_c.jpg
Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100

PD: ya no subo mas que soy un pesao jeje

Editado por 08azul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está muy chula, aunque pide más a la derecha, el corte ahí, no deja ver todo ese monumento que creo que si te hubiese entrado ya que a la izquierda veo margen, pero es mi opinión, hay que estar en el sitio para saberlo.

Saludos...

hola albmorsi , gracias por tu comentario y me alegra que te guste , en cuabto al encuadre lo se me hubiera gustado sacarle entero pero estaba una caseta portatil que habian puesto y no quise incluirla , saludos !
Enlace al comentario

Pues si salia una caseta nada, he pensado lo mismo, la toma tiene nitidez y una luz agradable, solo que me sobra por la izquierda, tomandola desde otro angulo se soluciona, pero con un ligero recorte tambien.

Un saludo.

hola , gracias por pasar compañero , si no podia sacar mas zona de la derecha , pues otro encuadre me habia venido de lujo pero tenia prisa y solo hize una toma , en cuanto al recorte , si corto por la izquerda pienso que se pierde la perspectiva , saludos !
Enlace al comentario

hola azul.

difícil toma, mucha luz, encuadre muy complicado, por no hablar del desenfoque que empieza muy pronto en la puerta, con menos abertura hubiera salido mejor.

de todas formas y teniendo en cuenta todos estos impedimentos la toma esta bien salvada.

un saludo compi.

:bravo:

hola soyelverde , grcias por ver la foto y comentar , el desenfoque lo he añadido yo por procesado y como bien as apuntado le voy a eliminar el desenfoque del primer plano , saludos
Enlace al comentario

Luz complicada, pero ha quedado chula, los tonos de la piedra

los veo un poco amarillos (no se si seran asi) y lo que me llama

la atencion es el desenfoque, ¿lo has hecho en procesado? lo digo porque

la zona del fondo a la izquierda esta toda desenfocada menos la zona que esta

pegada a las ultimas columnas.

En encuadre yo tambien hubiera dado unos pasos a la izquierda.

Saludos

hola jacris , gracias por comentar , tus comentarios siempre ayudan , el desenfoque es por procesado , el tono de la piedra es elegido por mi aunque si tenia algo de amarillo arena , arreglare ese pelin de desnfoque final , saludos !
Enlace al comentario

Muy buenas 08azul, a mi particularmente me gustan los dorados que se aprecian en el monumento, combinados con el azul del cielo tan liso, sin HALOS jajaja, que había en ese momento, creo que le da un poquito de fuerza a la foto...es la sensación que a mi me transmite. Por lo demás suscribo las observaciones de los compañeros. Un saludo

Enlace al comentario

Muy buenas 08azul, a mi particularmente me gustan los dorados que se aprecian en el monumento, combinados con el azul del cielo tan liso, sin HALOS jajaja, que había en ese momento, creo que le da un poquito de fuerza a la foto...es la sensación que a mi me transmite. Por lo demás suscribo las observaciones de los compañeros. Un saludo

muchas gracias por pasar compañero , me anima tu conentario y me alegra que te guste , saludos !
Enlace al comentario

Me gusta la toma pero el procesado :blink: , se nota mogollon el desenfoque provocado. Trabaja los procesados por capas y así te aseguras que salga todopor igual :1good:

hola pedro me alegra que te guste la foto , en cuanto a las capas solo utilizo lightroom porque el pc no puede con photosho y lightroom juntos tiene unos pocos de años ya , el desenfoque es con una herramienta de degradado , aunque el desefoque del primer plano le puedo eliminar sin problemas , saludos y gracias por comentar
Enlace al comentario