Efoque2013 Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Hola compañeros Les dejo la flor del café, es muy pequeña, quizás 1 cm La otra es mi primer intento de stacking, hice dos fotos para cabeza y otra para la cola, PS parece que lo hace bienen automatización Veo que me faltaron otras dos fotos para las patas, pero creo que cabeza y cola están clavadas Flor Flor del cafe por Alvaro Gaviria, en Flickr f16, 1/160 flash Araña Insecto araña Panorama1 por Alvaro Gaviria, en Flickr Dos fotos a F8 y stacking en PS cc Espero sus comentarios y que les agraden Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 La primera la veo bastante liosa, y quizás habría buscado otra perspectiva para que la PDC diera otros resultados... La segunda es bastante mas bonita, justita de aire arriba y a la izquiera, y en esta que el fondo es el posadero ..... que aquí te puedes permitir cerrar bastante el diafragma, ese F8 fue muy justito, en estas tomas si que puedes cerrar hasta meter el prota totalmente a foco, ya que no tienes que pensar en como quedara el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 A mi personalmente me gusta la primera. Tiene buena definición. La segunda no la veo demasiado nítida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Hola Juan, Jose Gracias por comentar. Me queda claro lo del f alto cuando no afecta el fondo, gracias Juan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas