MARPAOS Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Esta la vi el otro día por primera vez, espero os guste Leptidea sinapis por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Buf...esa mari esta excelente con unos blancos ajustadisimos y una bonita compo. Buenas texturas y detalles. El fondo acorede, aunque parece que tiene algo de ruido. El posadero bonito, pero tal vez no le de mucho juego a la prota al ser de tonos parecidos. Me gusta. Un saludo Juanjo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Pues me gusta. Las texturas son magníficas, los tonos muy agradables y el fondo muy acorde con el bicho y el posadero. Muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Preciosa la modelo - posadero y como no, otro excelente aporte.... Esto ya es hilar en monitores ..... siempre es complicado pero me da una cierta dominante azul en los blancos. Un abrazo Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 quizás no sea una foto tan llamativa como otrs que nos muestras... pero su luz , su suavidad, y esos tonos, las texturas y detalles ,la convierten en una gran foto :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Hola Juanjo , me parece estupenda la toma , bonito mariposa , me gusta mucho como has dejado los blancos , buena nitidez conseguida , me gusta la composición , con ese posadero tan chulo , que con ese fondo tan agradable , hace un conjunto muy bueno . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Que delicadeza y que nitidez . me gusta mucho. Sobre el tema de los blancos yo tambien los veo azulados .Por favor decirme que no soy el unico ( aunque ya he visto que no ) pero lo digo para calibrar bien el monitor... Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola Juanjo, buena toma, preciosa mariposa y precioso posadero, muy buena nitidez, la compo estupenda, el fondo precioso con esos tonos tan bonitos, la luz conseguida muy buena, los blancos de la mari en su punto. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Gracias compañeros por los comentarios, mirare la dominante que comentáis a ver si la puedo arreglar, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Preciosa la modelo - posadero y como no, otro excelente aporte.... Esto ya es hilar en monitores ..... siempre es complicado pero me da una cierta dominante azul en los blancos. Un abrazo Juanjo. hola Juanjo, yo también la veo pelín azulada, el resto impecable. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Una toma fina y delicada, bien bonita de ver. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas