josema65 Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Es la torre de la iglesia de La Concepción en La Laguna, Tenerife Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 El color de la piedra se ve muy difícil, pero creo que los parámetros y el tratamiento han sido adecuados; el cielo no me gusta mucho, pero era el que había. Quizá lo que más destacaría es ese encuadre valiente en contrapicado que has empleado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CSAlonso Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 El contrapicado le sienta bien y la textura de la piedra la has dejado guapa, yo incidiría en el cielo, esas nubes apagadas por el procesado??? le restan vistosidad. Tienes que volver a intentarlo porque merece la pena dejarla clavada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 La verdad que lo que buscaba con esta foto era incidir en el tema de la composición, tiene aplicado el efecto "Dragan" para enfatizar algo mas la textura y eso no le a sentado bien al cielo. Gracias a los dos por pasar y comentar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas