Pcaceres Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Fernando, aquí va la mía Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/3.5 Lente 55 mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Buen título, y mejor momento, la sombra de la farola parase estar bailando al son de la música del organillero. Bonita foto, la definiría como una foto Limpia. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Me quedo en la duda de si cortaría justo donde termina la sombra, buscando un formato cuadrado, aunque igual quedaría asfixiada. Buena cruz viste en esa sombra, yo la veo, así cómo la cara del Sr. es todo un poema. ¿Echaste el eurillo correspondiente? Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Buen título, y mejor momento, la sombra de la farola parase estar bailando al son de la música del organillero. Bonita foto, la definiría como una foto Limpia. Un Saludo. Gracias compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Me quedo en la duda de si cortaría justo donde termina la sombra, buscando un formato cuadrado, aunque igual quedaría asfixiada. Buena cruz viste en esa sombra, yo la veo, así cómo la cara del Sr. es todo un poema. ¿Echaste el eurillo correspondiente? Un abrazo. No quise recortarla por que el cartel de la Junta de Andalucía forma parte de la escena, que cada uno saque la conclusión que le parezca mas oportuna. Si, por supuesto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Me encanta, solo le encuentro el pero del cartel de la Junta de Andalucía pues se me van los ojos hacia esa ventana, quizás si la cortas como comenta Iasso o quizás no hasta la sombra pero sí pasado el cartel se distraería menos la atención. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Me encanta, solo le encuentro el pero del cartel de la Junta de Andalucía pues se me van los ojos hacia esa ventana, quizás si la cortas como comenta Iasso o quizás no hasta la sombra pero sí pasado el cartel se distraería menos la atención. Gracias por compartirla Si, pensandolo bien creo que puede quedar mejor. Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 No quise recortarla por que el cartel de la Junta de Andalucía forma parte de la escena, que cada uno saque la conclusión que le parezca mas oportuna. Si, por supuesto. Saludos. Me refiero evidentemente al mensaje del cartel con el titulo, no al comentario del amigo Lasso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Lo acribillamos al buen hombre Pablo. Me gusta como has jugado en la escena con esa "cruz" de sombra, me recuerda asi de lejos a una escena de la peli esa de "Marcelino pan y vino". No obstante y para serte sincero, he de decirte que estoy de acuerdo con los compis que aconsejan "extirpar" de la imagen el logo institucional.... Un abrazo Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Lo acribillamos al buen hombre Pablo. Me gusta como has jugado en la escena con esa "cruz" de sombra, me recuerda asi de lejos a una escena de la peli esa de "Marcelino pan y vino". No obstante y para serte sincero, he de decirte que estoy de acuerdo con los compis que aconsejan "extirpar" de la imagen el logo institucional.... Un abrazo Pablo. Le soltamos toda la artillería Pues si, creo que esta bastante mejor. Un abrazo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas