Jump to content

Que cruz...

Pcaceres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me quedo en la duda de si cortaría justo donde termina la sombra, buscando un formato cuadrado, aunque igual quedaría asfixiada. Buena cruz viste en esa sombra, yo la veo, así cómo la cara del Sr. es todo un poema. ¿Echaste el eurillo correspondiente?

Un abrazo.

No quise recortarla por que el cartel de la Junta de Andalucía forma parte de la escena, que cada uno saque la conclusión que le parezca mas oportuna.

Si, por supuesto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, solo le encuentro el pero del cartel de la Junta de Andalucía pues se me van los ojos hacia esa ventana, quizás si la cortas como comenta Iasso o quizás no hasta la sombra pero sí pasado el cartel se distraería menos la atención.

Gracias por compartirla

Enlace al comentario

Me encanta, solo le encuentro el pero del cartel de la Junta de Andalucía pues se me van los ojos hacia esa ventana, quizás si la cortas como comenta Iasso o quizás no hasta la sombra pero sí pasado el cartel se distraería menos la atención.

Gracias por compartirla

Si, pensandolo bien creo que puede quedar mejor.

Gracias compañero.

Enlace al comentario

No quise recortarla por que el cartel de la Junta de Andalucía forma parte de la escena, que cada uno saque la conclusión que le parezca mas oportuna.

Si, por supuesto.

Saludos.

Me refiero evidentemente al mensaje del cartel con el titulo, no al comentario del amigo Lasso.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo acribillamos al buen hombre Pablo.

Me gusta como has jugado en la escena con esa "cruz" de sombra,  :wub:

me recuerda asi de lejos a una escena de la peli esa de "Marcelino pan y vino". 

No obstante y para serte sincero, he de decirte que estoy de acuerdo con los compis

que aconsejan "extirpar" de la imagen el logo institucional....  

Un abrazo Pablo.

Enlace al comentario

Lo acribillamos al buen hombre Pablo.

Me gusta como has jugado en la escena con esa "cruz" de sombra,  :wub:

me recuerda asi de lejos a una escena de la peli esa de "Marcelino pan y vino". 

No obstante y para serte sincero, he de decirte que estoy de acuerdo con los compis

que aconsejan "extirpar" de la imagen el logo institucional....  

Un abrazo Pablo.

Le soltamos toda la artillería :lol:

Pues si, creo que esta bastante mejor.

Un abrazo Fernando

10348692376_be15d0e572_b.jpg

Enlace al comentario