dagasoft Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Buenas a todos. Me acabo de registrar y antes de nada quiero presentarme. Me gusta mucho la fotografía y llevo varios años con una Olympus E-520, pero a medida que he ido avanzando en la fotografía se me ha quedado pequeña y sobre todo me limitan mucho sus problemas de enfoque y ruido en niveles de ISO por encima de 400. El caso es que después de mucho darle vueltas, me paso a Nikon y estoy a punto de comprar una D7100 con el objetivo 18-105, aunque ya le tengo puesto el ojo al 50mm 1,8 G. Estuve dudando con el tema de si comprar la D7000 o la D7100, pero como veo que en el tema de enfoque ha ganado mucho y también tengo intención de usarla para vídeo HD, pues creo que voy a tirar por la 7100. Bueno, no me lío más. Encantado de leeros en este pedazo de foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Bienvenido! No te arrepentiras de pasar a Nikon! jeje y la opcion de la D7100 es acertada con respeco a la D7000. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas