Jump to content

Gustavo en el muro.


maxriesgo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se me hace raro que esté en el tercio derecho y con la pose también a la derecha. A lo mejor es que soy un poco maniático, pero creo que quedaría mejor centrada o con el modelo en el tercio izquierdo.

 

Saludos!

Editado por Mikelodium
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es confuso, que quieres destacar el graffiti o el modelo. Si es el modelo el fondo no es el apropiado y si es el fondo, el modelo te sobra.

 

Recorrimos muchos sitios, campoabierto, hasta un túnel....

En esta foto busqué contraste entre un tipo bien arreglado y algo informal como un grafiti.

A mi juicio no sobra nada. Simplemente un fondo diferente a un vinilo gris o blanco, que de esas ya hicimos durante la sesión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recorrimos muchos sitios, campoabierto, hasta un túnel....

En esta foto busqué contraste entre un tipo bien arreglado y algo informal como un grafiti.

A mi juicio no sobra nada. Simplemente un fondo diferente a un vinilo gris o blanco, que de esas ya hicimos durante la sesión.

Entiendo lo que quieres decir y lo que has querido transmitir, pero como foto, lo que se dice como foto, no funciona, por lo que te he dicho antes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, tomo nota y a seguir aprendiendo... a lo mejor un chico rapero habríroa quedado mejor... no sé...

 

Lo de las altas luces... ajusto mucho el histograma hacia arriba, la verdad.

 

Hay más fotos de la sesión en el muro, pero esta es la que tengo en Flickr. Gracias

Editado por maxriesgo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...