Jump to content

simplemente Ana


fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La fotografía en mi concepto, está bien desde el punto de vista técnico.

 

En relación al aspecto compositivo:

 

La modelo no tiene protagonismo ya que el fondo la desdibuja. 

En la parte derecha de la fotografía (a la izquierda de la modelo) hay mucho aire.

El madero que cae en diagonal no la favorece.

 

Pienso que si haces un recorte, la fotografía gana; este comentario, desde luego refleja mi opinión y por ningún motivo tiene el propósito de ofenderte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fotografía en mi concepto, está bien desde el punto de vista técnico.

 

En relación al aspecto compositivo:

 

La modelo no tiene protagonismo ya que el fondo la desdibuja. 

En la parte derecha de la fotografía (a la izquierda de la modelo) hay mucho aire.

El madero que cae en diagonal no la favorece.

 

Pienso que si haces un recorte, la fotografía gana; este comentario, desde luego refleja mi opinión y por ningún motivo tiene el propósito de ofenderte. 

gracias por pasar. yo pienso que ella esta en un buen sitio. compositivamente.  puede que la baranda de madera estorbe.

de todas formas,  veo que no ha gustado mucho.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, sin comentarios ...................... -_- .

 

Pues compi, que decirte, que respira naturalidad por donde se mire, quizá incluso ya puestos a esa naturalidad, le eliminaria el destello de la derecha y quizá solo jugaria con algun velado blanco, pero muy sutil.

 

Me gusta el encuadre elegido para en esa porcion de cesped de la derecha poner su nombre y que fuera la portada del book que la regalaria .................... ;) .

 

Si te apetece y estas aburrido, yo clonaria el alambre que asoma por debajo del pasamanos de madera, en algunos sitios distrae, tardas un segundo y queda mas chulo el resultado.

 

Un placer ver y comentar tus fotos Emilio ........... ;) .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, sin comentarios ...................... -_- .

 

Pues compi, que decirte, que respira naturalidad por donde se mire, quizá incluso ya puestos a esa naturalidad, le eliminaria el destello de la derecha y quizá solo jugaria con algun velado blanco, pero muy sutil.

 

Me gusta el encuadre elegido para en esa porcion de cesped de la derecha poner su nombre y que fuera la portada del book que la regalaria .................... ;) .

 

Si te apetece y estas aburrido, yo clonaria el alambre que asoma por debajo del pasamanos de madera, en algunos sitios distrae, tardas un segundo y queda mas chulo el resultado.

 

Un placer ver y comentar tus fotos Emilio ........... ;) .

 

Un saludote.

gracias Pepelu, pues voy a clonar ese alambre.   ya se que tengo muchisimo que aprender.  pero ellas estan muy contentas.

saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero ellas estan muy contentas.

 

Joer no me extraña Emilio, les haces una fotos buenisimas ....... :wub: .

 

Ellas tienen que flipar, nosotros somos unos toca "eggs" ..... :lol: , pero de algo hay que hablar y que no sea de la "p -----------a" crisis.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me cabrea es que sólo se comenten las fotos buenas......buenas según mire cada cual y no sepamos aportar nada para que sean mejores, lo cual me dice mucho de los que estamos aquí. Salvo la baranda en diagonal..que no pega mucho la verdad yo jugaría con colores selectivos o un procesado más cañero. Vamos Emilio a ver esos plugins. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta, sobre todo me gusta el tratamiento. Para mi creo que efectivamente tiene mucho aire por la derecha. Yo no clonaría el alambre, desde mi punto de vista no distrae nada.

hola compañero.  agradezco tu comentario.  personalmente me gusta el aire por la derecha. pero eso es a gustos.

un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me cabrea es que sólo se comenten las fotos buenas......buenas según mire cada cual y no sepamos aportar nada para que sean mejores, lo cual me dice mucho de los que estamos aquí. Salvo la baranda en diagonal..que no pega mucho la verdad yo jugaría con colores selectivos o un procesado más cañero. Vamos Emilio a ver esos plugins. Saludos

gracias por pasar templario.  pero poco a poco. esto del procesado, es una lucha diaria.  de hecho, tengo una foto de esta serie, que me encanta.

pero tengo miedo no estar a la altura en el procesado. y creo que la dejare, para mas adelante.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...