fitted Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 otra foto de la sesion que hice con Ana. espero que os guste. 1/640 iso 200 f1.8 50mm Ana por fittedemilio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 La fotografía en mi concepto, está bien desde el punto de vista técnico. En relación al aspecto compositivo: La modelo no tiene protagonismo ya que el fondo la desdibuja. En la parte derecha de la fotografía (a la izquierda de la modelo) hay mucho aire. El madero que cae en diagonal no la favorece. Pienso que si haces un recorte, la fotografía gana; este comentario, desde luego refleja mi opinión y por ningún motivo tiene el propósito de ofenderte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 La fotografía en mi concepto, está bien desde el punto de vista técnico. En relación al aspecto compositivo: La modelo no tiene protagonismo ya que el fondo la desdibuja. En la parte derecha de la fotografía (a la izquierda de la modelo) hay mucho aire. El madero que cae en diagonal no la favorece. Pienso que si haces un recorte, la fotografía gana; este comentario, desde luego refleja mi opinión y por ningún motivo tiene el propósito de ofenderte. gracias por pasar. yo pienso que ella esta en un buen sitio. compositivamente. puede que la baranda de madera estorbe. de todas formas, veo que no ha gustado mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 En fin, sin comentarios ...................... . Pues compi, que decirte, que respira naturalidad por donde se mire, quizá incluso ya puestos a esa naturalidad, le eliminaria el destello de la derecha y quizá solo jugaria con algun velado blanco, pero muy sutil. Me gusta el encuadre elegido para en esa porcion de cesped de la derecha poner su nombre y que fuera la portada del book que la regalaria .................... . Si te apetece y estas aburrido, yo clonaria el alambre que asoma por debajo del pasamanos de madera, en algunos sitios distrae, tardas un segundo y queda mas chulo el resultado. Un placer ver y comentar tus fotos Emilio ........... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 En fin, sin comentarios ...................... . Pues compi, que decirte, que respira naturalidad por donde se mire, quizá incluso ya puestos a esa naturalidad, le eliminaria el destello de la derecha y quizá solo jugaria con algun velado blanco, pero muy sutil. Me gusta el encuadre elegido para en esa porcion de cesped de la derecha poner su nombre y que fuera la portada del book que la regalaria .................... . Si te apetece y estas aburrido, yo clonaria el alambre que asoma por debajo del pasamanos de madera, en algunos sitios distrae, tardas un segundo y queda mas chulo el resultado. Un placer ver y comentar tus fotos Emilio ........... . Un saludote. gracias Pepelu, pues voy a clonar ese alambre. ya se que tengo muchisimo que aprender. pero ellas estan muy contentas. saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 pero ellas estan muy contentas. Joer no me extraña Emilio, les haces una fotos buenisimas ....... . Ellas tienen que flipar, nosotros somos unos toca "eggs" ..... , pero de algo hay que hablar y que no sea de la "p -----------a" crisis. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 La foto me gusta, sobre todo me gusta el tratamiento. Para mi creo que efectivamente tiene mucho aire por la derecha. Yo no clonaría el alambre, desde mi punto de vista no distrae nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 A mi lo que me cabrea es que sólo se comenten las fotos buenas......buenas según mire cada cual y no sepamos aportar nada para que sean mejores, lo cual me dice mucho de los que estamos aquí. Salvo la baranda en diagonal..que no pega mucho la verdad yo jugaría con colores selectivos o un procesado más cañero. Vamos Emilio a ver esos plugins. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 La foto me gusta, sobre todo me gusta el tratamiento. Para mi creo que efectivamente tiene mucho aire por la derecha. Yo no clonaría el alambre, desde mi punto de vista no distrae nada. hola compañero. agradezco tu comentario. personalmente me gusta el aire por la derecha. pero eso es a gustos. un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 A mi lo que me cabrea es que sólo se comenten las fotos buenas......buenas según mire cada cual y no sepamos aportar nada para que sean mejores, lo cual me dice mucho de los que estamos aquí. Salvo la baranda en diagonal..que no pega mucho la verdad yo jugaría con colores selectivos o un procesado más cañero. Vamos Emilio a ver esos plugins. Saludos gracias por pasar templario. pero poco a poco. esto del procesado, es una lucha diaria. de hecho, tengo una foto de esta serie, que me encanta. pero tengo miedo no estar a la altura en el procesado. y creo que la dejare, para mas adelante. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas