ferguson Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Una cordada avanza envuelta en las nieblas, la magnitud de la montaña hace diminutos a sus integrantes. Nikon D700 Nikkor 70-300 f3,5 http://www.flickr.com/photos/ezcurdia/sets Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelox Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Solo por subirse al monte con la cámara a cuestas, me quito el sombrero... Por cierto, tienes el sensor hecho unos zorros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Me mareo solo viendo la foto :)),madre mia los ¨¨eggs¨¨ que hay que tener!!Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Que impresión. El trio tiene d.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 La toma es impresionante y muy acertada la composición pues refleja la inmensidad de la montaña muy bien. Ahora, no sé si es el procesado o qué, pero la mitad derecha de la foto parece una acuarela o así....además en la mitad verticalmente se ve un cambio de tonalidad, como si fuesen dos fotos distintas unidas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferguson Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Tienes toda la razón Hannu, ese cambio de tonalidad es el resultado de una mala reparación de la cámara por Finicon , coincido unos días antes de mi viaje y a día de hoy estoy aun por solucionar. No podéis imaginar lo contento que estoy. Lo del aspecto nacarado, eso es ya producto de las luces de la alta montaña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 La toma es notable, como mencionan más arriba se logra dimensionar en parte la inmensidad de la montaña...los tonos de la roca se ven geniales, lo mismo de la nieve...a mi, me encantó. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me gusta la grandiosidad de la foto. Percibo granito y aparentemente hielo negro glaciar a la derecha, ¿Dónde es? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferguson Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Todos podéis apreciar si miráis detenidamente esa diferencia tonal con una raya en el centro, todo esto me sucede después de una reparación en la placa base. La cámara va y viene al servicio técnico sin que me lo solucionen….. ¿Tenéis alguna idea de a que se puede deber? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas