Jump to content

(x)


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chavalería, pues a pesar del título no se trata de una película con carga porno...nada de eso. Lo que es cierto que el/la sujet@ exhibía sus vergüenzas de modo impúdico, menos mal que ya no nos sorprenden estas cosas.

 

 

10350622864_62c77fed11_c.jpg
 
Oly EM-5, MZuiko 60, F6,3, 1/40, ISO400.
 
A disfrutar del fin de semana compañeros,
 
Gotzon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon , el titulo que ni pintado , estupenda toma , la composición con la posición de las patas y el posadero con esa pequeña diagonal muy buena , las gotas le dan un plus a la toma , felicidades .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sabia que pensar antes de entrar.....

Como ya te comentan todo mas que bien, la compo preciosa, esa gotitas una maravilla, la pose todo un plus, el disparo muy bien afinado, y el fondo pese a ser agradable, creo que otro tono haría resaltar mejor, a la prota, pero ya sabes soy un maniático con los fondos, a si que no me hagas ni caso XDDD

Una toma bien bonita :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con lo de la luz... de todas formas, estos bichos con patas muuuuy largas siempre son jodidos, porque suele quedar mucho espacio "vacio" en las fotos, pero aquí está claro que la protagonista quería ocupar tó !!  :lol:

 

Bonita foto. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sera porno pero esta paso la noche con el culo al aire  :lol:

Buena pose, las gotas de rocio hacen resaltar mas a la tipula, me gusta el fondo.

Un saludo y buen finde.

 

 

Pues la compo hace justicia al titulo..... ;)

Bien esos espacios creados de un sujeto complicado por su tamaño y morfología. La diagonal superior del palito de libro....

Un plus esas gotas bien definidas en un fondo muy equilibrado, un abrazo CracK.

 

 

Pues meter todo eso a foco y encima bien es ya un merito...

Las gotitas un plus y la luz y el fondo me gustan...

No digo que bonita porque es el bicho al que mas mania le tengo...q feos son los jodios...

Un abrazo.. ;)

 

Gracias compañeros, muy amables vuestras palabras, me alegra que os haya gustado.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Gotzon:

 

Muy buena composición, luz y PDC estupendas y la pose del bicho muy original. El rocío le da un tono frío que casa muy bien con el del fondo. Muy chula.

 

Un saludo.

 

 

Hola Gotzon , creo que tuvo una noche con muchos clientes :)), una imagen estupenda, de libro,me encanta!!Salu2

 

 

Hola Gotzon , el titulo que ni pintado , estupenda toma , la composición con la posición de las patas y el posadero con esa pequeña diagonal muy buena , las gotas le dan un plus a la toma , felicidades .

Un saludo , Sergio.

 

Gracias potxolos, un placer vuestra opinión.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon. Has sacado petroleo de algo que yo ni le hubiese disparado, sencillamente porque no habría visto esa compo tan buena. Enhorabuena.

Un abrazo.

 

 

Vaya toma mas chula que nos presentas Gotzon, original a mas no poder por la posicion y compo del sujeto, esas gotas son meda toma, bonita de verdad y bien vista.

Un abrazo

Tomas

 

 

no sabia que pensar antes de entrar.....

Como ya te comentan todo mas que bien, la compo preciosa, esa gotitas una maravilla, la pose todo un plus, el disparo muy bien afinado, y el fondo pese a ser agradable, creo que otro tono haría resaltar mejor, a la prota, pero ya sabes soy un maniático con los fondos, a si que no me hagas ni caso XDDD

Una toma bien bonita :)

Saludos

 

Gracias compañeros por dejarme vuestro parecer, un placer que os agrade...y me alegra especialmete leer al compi JL, siempre tan caro.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me quedo con la compo, le algo de luz en general y quitaria ruido al fondo,

 

saludos.

 

 

Gozton para mi gusto un pelin  mas de luz y la clavas, la compo :bravo:

 

 

Estoy con lo de la luz... de todas formas, estos bichos con patas muuuuy largas siempre son jodidos, porque suele quedar mucho espacio "vacio" en las fotos, pero aquí está claro que la protagonista quería ocupar tó !!  :lol:

 

Bonita foto. :1ok: Salu2,

 

 

Una composicición exquisita, muy bien buscada las diagonales del encuadre con las patas de la prota.

Las gotitas un plus.

 

Saludos.

 

Gracias compañeros, la bicha tiene algo más de luz de los que, en principio tenía, el fondo esta tal cual, no quería que ocultase al sujeto...lo mismo me he equivocado.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, muy buena toma, la verdad es que esa compo por si sola es media toma, muy bien vista, las gotitas son un plus añadido a la compo, el fondo estupendo; por cierto el título quizas el mas sencillo que he visto desde que estoy en el foro, pero que describe a la perfeccón la toma. Enhorabuena y un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la composición, una toma muy bien resuelta. Buen trabajo.

 

 

Un saludo,

Geno

 

 

Hola Gotzon, muy buena toma, la verdad es que esa compo por si sola es media toma, muy bien vista, las gotitas son un plus añadido a la compo, el fondo estupendo; por cierto el título quizas el mas sencillo que he visto desde que estoy en el foro, pero que describe a la perfeccón la toma. Enhorabuena y un saludo.

Carlos.

 

Gracias compañeros, me alegra ver vuestros comentarios.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...