antrudi Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 (editado) hola compis pues nada este fin de semana quede con una amiga de la infancia para hacerle una sesion a ella bueno y a 2 mas por que trae mellizos espero que os guste la verdad que llevo nada haciendo retrato y creo que esta me ha salido como yo esperaba el procesado yo lo veo bien pero me gustaría que me aconsejarais en que puedo mejorar mas,de todas formas espero que se de vuestro agrado un saludo DSC_73812 por antrudi, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Editado 18 de Octubre de 2013 por antrudi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Pues yo la veo muy bien , me gusta el gesto el de ella,dirigiendo su mirada a la tripita mientras se anuda la camisa, muy natural, en cuanto al procesado tambien me mola. Solo una cosilla la firma para mi, mejor abajo, se me va la vista a ella. Yo tengo mellizos, a si que dile a tu amiga, que enhorabuena, es una doble alegria. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Coincido con Esteroviedo , a mi me da la impresión que la mirada de la mama te lleva a la firma y distrae un poco, por lo demás muy bien! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Pues yo la veo muy bien , me gusta el gesto el de ella,dirigiendo su mirada a la tripita mientras se anuda la camisa, muy natural, en cuanto al procesado tambien me mola. Solo una cosilla la firma para mi, mejor abajo, se me va la vista a ella. Yo tengo mellizos, a si que dile a tu amiga, que enhorabuena, es una doble alegria. Un saludo hola esther gracias por pasarte y ver la toma y comentarla la subiré como has comentado la firma abajo creo que llevais razón a lo de la vista un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 preciosa foto, pienso que le falta un pelin mas de negro. yo la he probado, corrigiendo niveles en photoshop. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas