Jump to content

Mi primera panorama


Efoque2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola todos

 

Esta araña no tiene nada en especial, solo es mi segundo intento de hacer stacking en PS

son 3 fotos, una al frente otra  al centro del cuerpo y otra a las patas de atrás,

y luego stack y blending layers en PS

De esa forma tengo toda la araña a foco, a partir de tres fotos las cuales enfocan una parte distinta de la araña

Parece que PS lo hace bien, alguien conoce otro programa ??

 

Noto que se nota el empalme cuando PS hace el stack, alguien sabe como evitarlo ?

 

 

10354500743_8eb9d2f34c_b.jpg
 
Cámara Nikon D800
Exposición 0,006 sec (1/160)
Aperture f/8.0
Lente 105 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire
Orientation Horizontal (normal)
X-Resolution 300 dpi
Y-Resolution 300 dpi
Software Adobe Photoshop CC (Windows)
 
 
Saludos a todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesto que ya llevas un tiempo hay q empezar a ser mas exigentes y duros....tu con tus disparos y nosotros criticando...;)

 

Por partes....

La araña esta alta de brillos, y demasiado centrada ,en una compo correcta pero que tampoco es para tirar cohetes..quiza hasta algo justa..

El posadero normalillo...

La posicion de la araña no es la mejor ni la de tu lente tampoco...

Esos picados ni para apilar...

 

Tres disparos son pocos...de hecho algna patita esta fuera de foco...

Si se hacen pilas es para meter todo a foco...osea...mejorable...

Y ojo con las luces....esos brillos son feotes y desagradables...

 

Para apilar ps es una castaña...resuelve bien, pocas fotos...hasta mas o menos 10 se defiende...luego se vuelve loco o se cuelga o se queda en espera horas y horas.

Hay otros programas mas especializados...que yo sepa, y por orden de mejor a peor... Zenere stacker, helicon focus y combine zp...los dos primeros son de pago y el zp libre. Los dos primeros son muy buenos...y ya va en gusto del consumidor...zenere es mas sencillo e intuitivo...helicon mas moderno,rapido, completo y funcional, pero para mi gusto apila peor...bastante peor.

No se a que te refieres con empalmar....:lol:....(aqui esta palabra tiene ademas otro significado)...lo mismo querias decir unir..?...aun asi no entiendo lo que quieres expresar...

Ya me dices...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola  , ademas de lo comentado por miguel , lo cual estoy de acuerdo , esta muy justita la prota , estas técnicas de apilado ya empiezan a complicar la cosa , ya sabes a practicar toco .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

No se trataba de sacar una gran foto, solo de ver como funcionaba el apilado de PS, de allí que la tome con la cara mirando a otro lado :copa:  

A Miguel, me refiero a la unión de las tres fotos

A Juan, no es correr, solo un ensayo que de pronto esa técnica me saca de apuros en otras fotos 

 

Gracias a todos y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...