sary03 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 hola! a ver, tengo la camara nikon D70, mas bien en de mi padre, a el se le da muy bien la fotografia. Yo uso su camara para la universidad , ya que estoy estudiando diseño de moda y para una asignatura me obligan a utilizar una camara reflex. No tengo asi mucha idea de usarla, y la duda q tengo es bastante estupida.. jaja. Sabeis si en esta camara se puede tener encendida la pantalla de las fotos mientras haces una foto?? es q no encuentro asi nada x el menu... weno espero q no quede muy tonta la pregunta... gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 hola! a ver, tengo la camara nikon D70, mas bien en de mi padre, a el se le da muy bien la fotografia. Yo uso su camara para la universidad , ya que estoy estudiando diseño de moda y para una asignatura me obligan a utilizar una camara reflex. No tengo asi mucha idea de usarla, y la duda q tengo es bastante estupida.. jaja. Sabeis si en esta camara se puede tener encendida la pantalla de las fotos mientras haces una foto?? es q no encuentro asi nada x el menu... weno espero q no quede muy tonta la pregunta... gracias! No se puede, apartir de ahora en las modernas si. Pero pidele consejo a tu padre. ojala a mi me obligaran a usarla en cualquier lugar jgjg. "Live view" es el sistema de prevializacion en pantalla. En las nuevas camaras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...