sary03 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 hola! a ver, tengo la camara nikon D70, mas bien en de mi padre, a el se le da muy bien la fotografia. Yo uso su camara para la universidad , ya que estoy estudiando diseño de moda y para una asignatura me obligan a utilizar una camara reflex. No tengo asi mucha idea de usarla, y la duda q tengo es bastante estupida.. jaja. Sabeis si en esta camara se puede tener encendida la pantalla de las fotos mientras haces una foto?? es q no encuentro asi nada x el menu... weno espero q no quede muy tonta la pregunta... gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 hola! a ver, tengo la camara nikon D70, mas bien en de mi padre, a el se le da muy bien la fotografia. Yo uso su camara para la universidad , ya que estoy estudiando diseño de moda y para una asignatura me obligan a utilizar una camara reflex. No tengo asi mucha idea de usarla, y la duda q tengo es bastante estupida.. jaja. Sabeis si en esta camara se puede tener encendida la pantalla de las fotos mientras haces una foto?? es q no encuentro asi nada x el menu... weno espero q no quede muy tonta la pregunta... gracias! No se puede, apartir de ahora en las modernas si. Pero pidele consejo a tu padre. ojala a mi me obligaran a usarla en cualquier lugar jgjg. "Live view" es el sistema de prevializacion en pantalla. En las nuevas camaras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sary03 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 No se puede, apartir de ahora en las modernas si. Pero pidele consejo a tu padre. ojala a mi me obligaran a usarla en cualquier lugar jgjg."Live view" es el sistema de prevializacion en pantalla. En las nuevas camaras. Un saludo jo q penaa! MUCHAS GRACIAS DE TODAS MANERASS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Pero si lo bueno de fotografiar con una reflex, es eso mirar por el visor (al menos eso pienso yo)Saludos Siiiiii, visor enorme en mi D90, el sistema live view,yo me ago la picha un lio jajaja.... Y mayor consumo de bateria Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sary03 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 yaa si se q para vosotros q sois mas profesionales sera mejor.... pro yo q no tengo asi ni ideaa... jajaja pues prefiero ir viendo un poco lo q tngo q fotografiar.. ya q luego de esas fotos me ponen una nota... y mejor q sea buena.. jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 yaa si se q para vosotros q sois mas profesionales sera mejor.... pro yo q no tengo asi ni ideaa... jajaja pues prefiero ir viendo un poco lo q tngo q fotografiar.. ya q luego de esas fotos me ponen una nota... y mejor q sea buena.. jajajaja Si ves por el visor, tus fotos seran mejores, si no haz la prueba. Con las camaras compactas todo el mundo ve por la pantalla, pero cuantas fotos salen movidas?? Mejor el visor sin lugar a dudas, opinion personal... Te cambion la D90 por la D70 jajaja si por eso es.... jgjgjg Saluditos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Si ves por el visor, tus fotos seran mejores, si no haz la prueba. Con las camaras compactas todo el mundo ve por la pantalla, pero cuantas fotos salen movidas??Mejor el visor sin lugar a dudas, opinion personal... Te cambion la D90 por la D70 jajaja si por eso es.... jgjgjg Saluditos Bueno pues nada, no te cambio la D90. Yo ya firmaba jejeje. alguien quiere cambiarme la D90?? jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.