Elios Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 (editado) Hola buenas tardes, mi nombre es Oscar y soy de la coruña - España, me eh comprado una camara y empiezo mis primeros pasos en el mundo de la fotografia, una materia pendiente que hoy puedo disfrutar. Gracias por aceptarme, saludos.........!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado 19 de Octubre de 2013 por Elios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.