Julio Chavez Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 (editado) Como les va nikonistas aqui les comparto una foto tomada en un desfile en el mes pasado espero sea de su agrado. con mas ruido f/5.6 1/320 ISO - 100 105 mm. Recorte 100% Editado 19 de Octubre de 2013 por Julio Chavez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 El ángulo de toma y el procesado me agradan, lo que no empata es el enfoque hay que difuminar al danzante, aislarlo para que destaque, o en su defecto centrarse más en su vestimenta de vivos detalles y contrastes, si usas ese DX 18-105mm lo entiendo, considera migrar al 85mm f/1.8 es una adoración de la que nunca quieres desprenderte. Saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 El bn está bien y, como ha comentado el vecino de arriba, el motivo principal se pierde un poco en el contexto del desfile, habría que destacarlo con el diafragma y/o procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 El bn está bien y, como ha comentado el vecino de arriba, el motivo principal se pierde un poco en el contexto del desfile, habría que destacarlo con el diafragma y/o procesado. Un saludo +1. Con otro fondo habría sido una foto de película... pero es lo que tenías, así que muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Me quedo con la primera paisano, si algo tiene ese lente es nitidez, me gusta. abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Chavez Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 El ángulo de toma y el procesado me agradan, lo que no empata es el enfoque hay que difuminar al danzante, aislarlo para que destaque, o en su defecto centrarse más en su vestimenta de vivos detalles y contrastes, si usas ese DX 18-105mm lo entiendo, considera migrar al 85mm f/1.8 es una adoración de la que nunca quieres desprenderte. Saludos paisano Muchas gracias paisano, si le tengo ganas al 85mm pero mis posibilidades economias en este momento no me permiten el lujito jeje , de nuevo muchas gracias por los consejos. El bn está bien y, como ha comentado el vecino de arriba, el motivo principal se pierde un poco en el contexto del desfile, habría que destacarlo con el diafragma y/o procesado. Un saludo Claro intentare hacerlo con procesado y despues se los comento por aca para que me digan que tal. +1. Con otro fondo habría sido una foto de película... pero es lo que tenías, así que muy bien. Muchas gracias, si creo q hubiese sido genia loder hacer un bokeh. Me quedo con la primera paisano, si algo tiene ese lente es nitidez, me gusta. abrazos. Muchisimas gracias de nuevo por los consejos daniel me han sido de gran ayuda para hacerme de estos objetivos y ambos me encantan, despues subiera algunos retratos y te los mostrare con el 50mm que me recomendaste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas