Fbyte Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Buenas noches a tod@s, tengo una duda que quizas me resolvais en un pis pas, y pido perdon por mi ignorancia ante ello, al igual que si ya esta duplicada mi pregunta. Pues bien, si suponemos que tengo puesto un objetivo de una focal maxima f3.5, porque al intentar poner la focal f3.5 en mi camara nikon d3200 no me deja bajar, como maximo a f5, quiero bajar hasta f3.5 y la camara no me deja mas que hasta f5. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema009 Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Hola, supongo que tendrás un objetivo zoom que no te permite la misma focal en todo el rango del objetivo sino de f3,5 a la mínima focal y f5 en el valor de focal máxima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 (editado) No se si entiendo la pregunta, pienso que quieres decir por ejemplo que si tu objetivo 18-105 a 18mm tendrá f3.5 y a 105mm tendrá f5.6 y no ha 105 f3.5 ¿ es esa tu pregunta ? Un saludo. Editado 19 de Octubre de 2013 por Maladeno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fbyte Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 No se si entiendo la pregunta, pienso que quieres decir por ejemplo que si tu objetivo 18-105 a 18mm tendrá f3.5 y a 105mm tendrá f5.6 y no ha 105 f3.5 ¿ es esa tu pregunta ? Un saludo. Exactamente esa era mi pregunta si, creia que daba a 105mm tb la focal 3.5 o 5.6, muchas gracias a los dos por contestar, ya entendi el porque al ir haciendo zoom perdia a la vez focal, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas