pepe23 Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Fantástica, Pepe. Una composición magistral y los vestidos de la pareja les da un aire de antigüedad que me encanta. Saludos. Muchas gracias rogercv, la verdad que a mi tambien me resulto interesante la ropa que llevaban para el tipo de foto, me alegra mucho que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 No había visto la fotografía, esto del trabajo, ya sabes..., al lío, me parece enigmática, atrapa cuando la ves, el punto de vista saltándose lo tradicional con ese picado, ayuda a percibir nuevas sensaciones, enhorabuena, un abrazo. El trabajo es asi, no te preocupes, a mi tambien me pasa, muchas gracias por tus palabras amables. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas