CSAlonso Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 De un viajecito de hace unos años ya pero que cada vez que veo imágenes de Moscú me dan ganas de liarme la manta a la cabeza y volver... pero va a ser que no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Bonita y simple ,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Me gusta, muy estética y minimalista. Aliena: yo si que veo que está pasando el tren. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogarciaelias Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Me gusta mucho, incluso se deja entrever el cartel posterior con el nombre de las paradas. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Me gusta la toma, pero estoy de acuerdo con el compañero que si le hubieras dado un poco mas de velocidad se hubiera visto mas el tren. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Ciertamente, el tren se ve pero queda demasiado difuminado por la velocidad. El metro de Moscú da para cantidad de fotos, que pena que nuestros metros sean más "prosaicos", por decirlo de alguna manera. Preciosa toma! Yo personalmente la habría dejado en color, pero esto es personal. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Autentica. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Maginifica foto, que mezcla una estética muy particular con una bonita ejecución. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Me gusta tal cual. Sobre lo comentado por el compañero fridayiminlove... Creo que la gente de Moscú preperirían tener menos metros palaciegos y más calefacción en sus casas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio g Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 El blanco y negro transmite!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas