Jump to content

20

pfuentes69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un fin de semana más en Brasil y yo intentando matar el tiempo con mi cámara...

Tras explicar a otro taxista (el del otro día no trabajaba hoy) lo que quería (y otra vez me han tomado por un tío raro), hoy he ido a buscar una antigua estación de la "Estrada de Ferro de Goiás", en un pueblo llamado Senador Canedo. Ha sido un poco menos productivo de lo que esperaba, pero me he vuelto con otro número para mi colección.

Salu2!

10369602293_975d60c015_c.jpg
20 b por Pedro Fuentes VLC, en Flickr

10369413306_39849de002_c.jpg
20 c por Pedro Fuentes VLC, en Flickr

10369383705_f7f36e1edc_c.jpg
20 a por Pedro Fuentes VLC, en Flickr

Editado por pfuentes69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la última por su encuadre las anteriores no por los recortes de los postes, ¡Que importa lo que piensen los taxistas!, para eso se alquilan el cliente eres tu y el cliente es el que manda, acá en mi rancho han alquilado carros y "echan" bultos grandes, pero grandes y pesados y mira ellos "quietecitos" así como ratoncitos se suben 4 "toros" y a donde ordenen, corre con toda la suerte del mundo si regresa entero, pero me desvío muy buen procesado me agrada por la hora en la que las tomas, ya me imagino que tranquilidad allá en tu lejana tierra.

Saludos amiguito

;) 

Enlace al comentario

Me gusta la última por su encuadre las anteriores no por los recortes de los postes, ¡Que importa lo que piensen los taxistas!, para eso se alquilan el cliente eres tu y el cliente es el que manda, acá en mi rancho han alquilado carros y "echan" bultos grandes, pero grandes y pesados y mira ellos "quietecitos" así como ratoncitos se suben 4 "toros" y a donde ordenen, corre con toda la suerte del mundo si regresa entero, pero me desvío muy buen procesado me agrada por la hora en la que las tomas, ya me imagino que tranquilidad allá en tu lejana tierra.

Saludos amiguito

;) 

Me parece que si voy por tu tierra me voy a pensar lo de buscar números...  :lol:

Están hechas a las 9:00, pero por estas latitudes (más o menos como tú, pero p'abajo) el sol era fuerte ya. Me alegra de que te gusten.

Saludos! 

Sí, puede que la segunda tenga una mejor composición y un bn más marcado. Me da la impresión de que en las tres se nota cierta distorsión de lente.

Un saludo.

Me lo apunto. Sí, la P7100 tiene mucha distorsión... y aquí no tengo herramientas para corregirlo. Las volveré a procesar cuando vuelva a casa. Gracias por comentar y un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el detalle que tiene la primera en cuanto al objeto que tiene la marca "20" pero hay elementos que me molestan por ejemplo ese poste de la izquierda que llama mucho la atención, por lo tanto quizás me quedo con la segunda que en ese aspecto la veo más limpia y también con un buen detalle. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el detalle que tiene la primera en cuanto al objeto que tiene la marca "20" pero hay elementos que me molestan por ejemplo ese poste de la izquierda que llama mucho la atención, por lo tanto quizás me quedo con la segunda que en ese aspecto la veo más limpia y también con un buen detalle. Saludos.

Gracias por pasar y tus comentarios... Igual el orden ya no es el mismo... pero sé a lo que te refieres.

¿No hay fotos???????????????

Ya... La he liado con el Aperture y he tenido que volver a publicar los álbumes. Ahora creo que ya lo estoy haciendo bien, pero he perdido todas las marcas de favoritos de mis fotos...  :(

Salu2!

Enlace al comentario

Me quedo con la 3ª y te digo porqué, técnicamente es la más perfecta, apenas tiene distorsión

y los postes están sin cortar y esto es importante, hay que tenerlo en cuenta cuando se compone ya

que el arreglo posterior puede ser difícil de solucionar.

Enlace al comentario

Me quedo con la 3ª y te digo porqué, técnicamente es la más perfecta, apenas tiene distorsión

y los postes están sin cortar y esto es importante, hay que tenerlo en cuenta cuando se compone ya

bello trabajo estás reuniendo

Halverto te da ideas en cuanto al encuadre

yo te propongo enfoques selectivos, un f2.8 centrado en el número, el paisaje difuminado, es otra forma de mostrar el lugar

un abrazo

Muchas gracias por vuestros consejos... Con ellos el resultado será cada vez un poco mejor.

Manuel, ojalá la D800 estuviese conmigo... La P7100 desenfoca entro poco y nada...  :(  (eso sí, mucho más segura para callejear por aquí)

Abrazo!

Enlace al comentario

+1 Opino como Halverto. Me gusta la serie y la gama de grises. La última foto me parece la mejor, sin desmerecer las otras dos. Buen trabajo.

Enlace al comentario