smil82 Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola buenos dias.. Ando por el foro y por ebay mirandome un tripode y me surgen muchisimas dudas... Mas que nada si es indispensable gastarse 200 euros o mas en un benro pudiendote gastar 50-100 en otras marcas que he visto por ahi.. Tambien pienso k si me gasto poca pasta y luego no me gusta o sirve bien tendre que canviarlo y hacer la compra 2 veces. Que me recomendais???? muchisimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JED1983 Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Yo tengo también la D7000 y tengo la misma duda, a ver que contestan los compañeros.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JED1983 Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Le echaré una ojeada, pero caería para el año que viene, tengo aún tiempo para ir mirando.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smil82 Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 http://www.fotovega.com/Vanguard-Tripodes aqui esta por 125 eur!!!!! pa la saca creooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smil82 Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 no no no 195 eur el modelo que habias dichooo.. ufff seguire investigando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHC Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Yo tengo la d7000 y tengo este creo que esta bien. http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Accesorios+fotogr%E1ficos&campo_subcategoria=Tr%EDpodes&campo_subsubcategoria=Ultralyt&condicion=condicion3&Product_id=4744&producto=ULTRALYT%20TRIPODE%20-%20MONOPIE%20U6624%20PRO Vat¡ya yo soy novato a mi me vale por si te sirve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas