ton Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Buenos días. Aquí os dejo esta foto de una ventana tomada este verano en Sevilla. Se agradece todo tipo de comentarios Ventana por Ton, en Flickr D80 + 70-200 2.8 VR II Exposición 1,017 sec (1/60) Aperture f/2.8 Lente 98mm ISO 320 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raor Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Chula, aunque con ciertas zonas principales desenfocadas. Personalmente me encantan las tomas de ventanas, balcones, fachadas. Me parecen muy originales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Es un cuadro ya que parece pintada por el efecto que le has dado. Me sobran las molduras de los lados. Personalmente las clonaría para no tener que cortar y dejarla tan justa. Ya que te has puesto con el procesado, en los barrotes (zona casi centro) aparecen unos halos osuros que los puedes eliminar con la herramienta "sobreexponer". Del 1 al 6 le pondía ahora mismo un 3. Pero ya sabes que todo esto es cuention de gustos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Muchas gracias por los comentarios Siempre se agradecen Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.