Jump to content

Ventana


ton

Publicaciones recomendadas

Es un cuadro ya que parece pintada por el efecto que le has dado.

Me sobran las molduras de los lados. Personalmente las clonaría para no tener que cortar y dejarla tan justa.

Ya que te has puesto con el procesado, en los barrotes (zona casi centro) aparecen unos halos osuros que los puedes eliminar con la herramienta "sobreexponer".

 

Del 1 al 6 le pondía ahora mismo un 3.

Pero ya sabes que todo esto es cuention de gustos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...