Jump to content

Retrato Isla

osdito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En los últimos días de verano, ya se que ha pasado tiempo pero no me había puesto con ello, retraté a un compañero. 

Estábamos en el camping de Isla y como no puede ser de otra forma si te vas de vacaciones, tienes que llevarte la cámara.

Aquí os la dejo: 

10298260025_ea03743f3a_c.jpg
Jesus Isla 2013 por Vatanen#4, en Flickr

Cámara Nikon D300S Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/4.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 800

Darle duro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si la intención de fondo es reseñar que estabais en el camping bien, si no es tal yo hubiera intentado dejar detrás únicamente la pared de piedra con esas barandillas de madera, creo que como entorno de fondo estaría mejor que la tienda, aunque si lo preparas a lo mejor no le pillas esa mirada al infinito...

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, si la intención de fondo es reseñar que estabais en el camping bien, si no es tal yo hubiera intentado dejar detrás únicamente la pared de piedra con esas barandillas de madera, creo que como entorno de fondo estaría mejor que la tienda, aunque si lo preparas a lo mejor no le pillas esa mirada al infinito...

Saludos.

La intención del fondo no era ninguna, simplemente era pillarle en el momento en el que estaba pensativo, por lo que la preparación de la escena y demás no es cosa mía. Si me hubiese parado a cuidar más el fondo, no le hubiese pillado ese gesto. 

Un saludo y gracias por pasar!

La encuentro bien de foco, imagino que estaría en trípode o apoyada por la velocidad tan baja. El desenfoque del fondo me parece correcto, pero dejo paso a los entendidos y que han practicado el retrato que te ayudarán mucho más que yo.

Pues estaba sentado en una silla y apoyado en el brazo de esta, pero yo mismo me sorprendí con el resultado obtenido. 

Gracias por pasar compañero.

Enlace al comentario

Hola, de retratos ni idea, aunque tengo ganas de empezar, si que la veo bien de nitidez y color. El desenfoque del fondo bien también.

Saludos.

Interesante mirada al infinito... Seguro que ni se inmuto! Buena nitidez.

Gracias compañeros, me alegro que haya quedado bien de nitidez! 

Un saludo.

Enlace al comentario