spain01 Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Pues eso, que me gusta escuchar las dos versiones de la mayoría de los conflictos, y por eso, aunque utilice canon, también quiero ver qué se cuece por aquí, aunque de momento yo estoy contento con lo que tengo. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fbyte Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Pues hola y, bienvenido a este otro lado, por aquí se cuece una gran afición al igual que seguramente en vuestro foro. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.