CastilloBlanco Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 (editado) Estaba a punto de hacer una toma de la plaza y la catedral cuando apareció de repente, almorzándo sobre la marcha, casi no tuve tiempo de reaccionar, me habría gustado tener tiempo para destacarle más y mejorar el encuadre, pero luego viéndola he pensado que destacar, el sujeto destaca bastante de por sí, así que me voy a atrever a mostrárosla. Nikon D5100, Apertura F 5,6, Velocidad 1/125, nikkor 18-55 distancia focal 55, prioridad apertura. Saludos. Editado 20 de Octubre de 2013 por CastilloBlanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola compañero, este tipo de fotografías me encanta, ademas de la dificultad añadida que las tienes que hacer sin demasiado tiempo para prepararte la camara. Yo trataria de recortar todo lo que puedas y darle el maximo protagonismo al personaje y eliminar todo el fondo posible ya que para mi distrae. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Personaje, y además transporta a su mascota! Me encanta, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Si que es singular si, es que la plaza de la virgen da mucho juego, jejejejejejeje. Me gusta la foto, lo único, subir un poco las sombras, para conseguir más detalle, sobre todo en la parte del cuerpo del singular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Muchas gracias a todos por los comentarios, intentaré poner en práctica lo que esté en mi mano de lo que aconsejaís, sobre todo los detalles de las sombras que pueden mejorar ciertamente... Gracias de nuevo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Muy buenas castilloblanco: Lo del encuadre ya lo has dicho tú, es lo que tiene la fotografía de calle, que hay que andar ligerito jejeje; y lo de las sombras ya te lo han comentado así que no me queda más que felicitarte. Me gusta+++++ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas