Miguel Angel Pastor Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Buenas a todos os dejo dos fotos del Rally Cordobés Sierra Morena 2013 en su 31 edición Rally Sierra Morena 2013 por MikelPastorFotografía, en Flickr Rally Sierra Morena 2013 por MikelPastorFotografía, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelox Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 A la primera le subiría un poco las sombras para sacarle detalles a la rejilla delantera. En la segunda me gusta ese procesado cañero, pero lo reencuadraría un poco para que no quedara tan centrado ni con tanto aire alrededor. Aunque no veo los exif, le veo una velocidad de obturación demasiado alta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Buenas fotos! Sobretodo la segunda en mi opinión. No soy nadie para dar consejos pero por intentar mejorarlas, a la primera le falta un pelín de movimiento, podría estar parado o ir a 300 por hora, pero me gusta el encuadre. La segunda me gusta más porque por la posición del coche se transmite la velocidad y por la gente el ambiente, muy chula! Saludos y buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Otro voto por la segunda. La primera esta es demasiado estatica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas