BONACHON Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola amigos, es la primera vez q me presento a un concurso de fotografia y me gustaria que me critiqueis un pokito la foto para ver si se puede mejorar algo. Muchas gracias a todos de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Me gusta pero creo que si te hubieses ladeado un poco mas y hubieses sacado mas parte de los rostros la foto tendia mas expresion, no se ve del todo el sentimiento que tienen ellas... Madre he hija? Amigas? Pareja? Alegria? Tristeza?. El blanco y negro diria que es correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Estoy de acuerdo con Pinbol, creo que no has elegido el mejor angulo para disparar, y por otro lado, tambien veo un poco subexpuesto los rostros. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola Veras te comento solo el virado. Los blancos están muy quemados y los negros empastados. Como veras el pelo de la segunda chica se mezcla con el brazo y no se diferencia detalle alguno. La foto como idea me parece buena, eso si buscaría girar un poco el encuadre para que se viera algo más las caras. Pero el encuadre es solo una opinión. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BONACHON Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 gracias por vuestros comentarios, me pensare si presentarla o no... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola BONACHON la foto no está mal pero estóy de acuerdo con Chechu y sus apreciasiones . Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas