JoseJRios Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hoy comparto con vosotros un foto que hice ayer en el partido de unos amigos, ¿salvará el delantero la dura entrada de su defensor? ¡Se aceptan críticas, sin piedad! Atacando por la banda por JoseJRios, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelox Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Le pegaría un tajo por los lados, dejando una foto en vertical,centrando la atención en la jugada.El futbolista barbudo se me hace muy presente. También le veo cierta dominante. Corregiría el balance de blancos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Bonita toma. Aprecio una nitidez extrema. Se trata del procesado? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJRios Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Le pegaría un tajo por los lados, dejando una foto en vertical,centrando la atención en la jugada.El futbolista barbudo se me hace muy presente. También le veo cierta dominante. Corregiría el balance de blancos. Hola, gracias por pasar y comentar. Normalmente me da reparo recortar demasiado y perder el contecto, pero en esta ocasión quizás si tengas razón y en vertical la toma gane. ¿Que dominante ves? Con ACR toqué balance de blancos y consideré que así es como más se ajustaba a la realidad, puede qye se me haya ido al mano, jejeje. Saludos! Bonita toma. Aprecio una nitidez extrema. Se trata del procesado? Un saludo Buenas Hannu, primero gracias por comentar. Pues no es tema de procesado, me he limitado a tocar balance de blancos con ACR, algo de sombras, luces y contrastes y ya con el photoshop un poco de mascara de enfoque de rigor y a jpg. La verdad es que a mi también me sorprendió la nitidez de la toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelox Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Con tu permiso, yo la veo asi: Si te molesta, solo tienes que decirlo y la quito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJRios Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Con tu permiso, yo la veo asi: Si te molesta, solo tienes que decirlo y la quito. ¿Porque me va a molestar? ¡Si has mejorado la foto! Todo un acierto este recorte, ¡tomo nota! Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas