Antonio Sicre Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 (editado) Cámara: Nikon D600Exposición: 0,008 sec (1/125)Aperture: f/11.0Lente: 70 mmVelocidad ISO: 100Tendencia de exposición: 0 EV Editado 20 de Octubre de 2013 por Liege Lord Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemanuel_Dg Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Buenas y Bonita toma! Perdona que te lo pregunte pero siempre he tenido intriga de cómo conseguís esos brillos, como si se deslumbrase la cámara.. ¿es un degradado? Agradecería la ayuda. Un saludo y a seguir disparando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Es una excelente toma y el procesado esta acorde, no es excesivo y el maquillaje es una cosa que hacen del conjunto una obra maravillosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Creo que tienes un foton, pero sin esa luz que entra por arriba a la izquierda. Ademas is quieres meter ese aporte de luz a la fotografia, mejor al lado contrario, que tienes mas base para iluminar y la entrada de luz es mas ortodoxa, pero repito que yo la quitaria. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Creo que tienes un foton, pero sin esa luz que entra por arriba a la izquierda. Ademas is quieres meter ese aporte de luz a la fotografia, mejor al lado contrario, que tienes mas base para iluminar y la entrada de luz es mas ortodoxa, pero repito que yo la quitaria. Un saludote. +1 Ese recurso de "iluminación con PS" se esta abusando mucho de el, en mi modesto parecer sin demasiada logica... con que motivo lo aplicas a esta toma? que nos quieres mostrar? te ayuda a dirigir la mirada o a centrarla en la modelo? Estoy con Pepelu, tienes una buena toma, pero el procesado... todo desde mi más modesto punto de vista claro esta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Gracias por los comentarios.Lo de la luz con ps es cierto que se está poniendo de moda, es algo que nunca había usado y quise probar. El único motivo de usarlo es el de crear un ambiente, no se si es acertado o no pero sin el me parecía que quedaba algo mas "sosa" lo que si probaré es a ponerlo en el lado derecho.Gracias de nuevo, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitesid Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Totalmente de acuerdo con las compañeros, la luz debe de entrar por el lado derecho, pues asi como la has puesto esta en direccion contraria a las sombras que ya tiene el retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Creo que tienes un foton, pero sin esa luz que entra por arriba a la izquierda. Ademas is quieres meter ese aporte de luz a la fotografia, mejor al lado contrario, que tienes mas base para iluminar y la entrada de luz es mas ortodoxa, pero repito que yo la quitaria. Un saludote. +1 misma opinión compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Buena toma, desde mi punto de vista la foto ganaría si le quitases, ese efecto de ilimunicación. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 +1 con los compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Pon la luz en la derecha y más blanca la luz entra por ahí mira sus ojos. Si te gusta déjala. salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 bueno, pues se me han adelantado.jajaja precioso retrato, al que pondria una luz muchisimo mas suave y blanca. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas