Jump to content

Vanessa


Antonio Sicre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que tienes un foton, pero sin esa luz que entra por arriba a la izquierda.

 

Ademas is quieres meter ese aporte de luz a la fotografia, mejor al lado contrario, que tienes mas base para iluminar y la entrada de luz es mas ortodoxa, pero repito que yo la quitaria.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tienes un foton, pero sin esa luz que entra por arriba a la izquierda.

 

Ademas is quieres meter ese aporte de luz a la fotografia, mejor al lado contrario, que tienes mas base para iluminar y la entrada de luz es mas ortodoxa, pero repito que yo la quitaria.

 

Un saludote.

+1

 

Ese recurso de "iluminación con PS" se esta abusando mucho de el, en mi modesto parecer sin demasiada logica... con que motivo lo aplicas a esta toma? que nos quieres mostrar? te ayuda a dirigir la mirada o a centrarla en la modelo?

 

 

 

Estoy con Pepelu, tienes una buena toma, pero el procesado... todo desde mi más modesto punto de vista claro esta.

 

 

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios.
Lo de la luz con ps es cierto que se está poniendo de moda, es algo que nunca había usado y quise probar. El único motivo de usarlo es el de crear un ambiente, no se si es acertado o no pero sin el me parecía que quedaba algo mas "sosa" lo que si probaré es a ponerlo en el lado derecho.
Gracias de nuevo, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tienes un foton, pero sin esa luz que entra por arriba a la izquierda.

 

Ademas is quieres meter ese aporte de luz a la fotografia, mejor al lado contrario, que tienes mas base para iluminar y la entrada de luz es mas ortodoxa, pero repito que yo la quitaria.

 

Un saludote.

+1 misma opinión compañero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...