alicantino Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 bueno después de estar un tiempo leyendo el foro me he registrado y haber lo que pasa, me compre una nikon D90 de segunda mano y me esta gustando mucho el tema de la fotografia, he dado un curso para enseñarme el manejo de la cámara y ahora es cuando empieza de verdad mi camino, la cámara la compre principios de agosto y la verdad que la que mas fotos se esta llevando es mi sobrina con el consiguiente cabreo de mi novia de que a ella no le hago fotos jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola Alicantino, darte la bienvenida al foro, y acuérdate de atender también a tu novia, es buena excusa para compartir afición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicantino Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Ella va a empezar ahora un cursillo que pillamos en groupon,asi que espero que aprenda a hacer fotos sin tener que prepararle la camara jajaja Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Buena idea, a disfrutar de la fotografía en pareja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas